virtual informe y ceremonia del grito

El tercer informe del alcalde de Tampico será virtual; lo mismo va a ocurrir con la ceremonia del Grito de Independencia; esto debido a que la ciudad cruza por una ola de contagios de coronavirus muy alto.

El alcalde, Jesús Nader, explicó que la fecha para a dar a conocer el avance de su último año de gestión será el 7 de septiembre, a las 7 de la noche en la casa de la Cultura; con muy pocos invitados, entre ellos el cabildo, el representante del gobernador, y algunos representantes de los sectores sociales.

Y es que es costumbre que a este evento se invite a los colonos, casi siempre los líderes de cada sector popular de la ciudad; sin embargo esta vez tendrán que ver al alcalde dar su último informe, de esta administración por redes sociales, 

“Será virtual, sólo lo que debe ser el informe con los regidores y un pequeño grupo de la sociedad tampiqueña; se dará a conocer todo a través de redes sociales, televisión, todo el aparato de comunicación que hará posible hacer saber todas las actividades acciones, programas y logros obtenidos”, explicó.

Indicó que además de hablar de lo que se hizo en los tres años de su administración, también se van a dar a conocer lo que sigue. Cabe señalar que Jesús Nader, va a repetir en el cargo de elección por otro trienio.

“Habrá mucha información muy buena y aparte vamos a dar a conocer lo que sigue para los próximos tres años; todas las obras que vamos a hacer”, aseguró.

Sobre las fiestas patrias que se celebran en septiembre; el munícipe indicó que irán tomando decisiones conforme se acerquen las fechas, pero lo más probable es que para la noche del Grito de Independencia, se haga una ceremonia con el protocolo tradicional pero que se trasmitirá igual en redes sociales.

“Vamos a tratar de no interrumpirlas pero ser muy cuidadosos; más adelante nos pondremos de acuerdo para hacer algo pequeño. Pero sí se va a llevar a cabo el acto tan importante para todos los tampiqueños, en el palacio municipal el próximo 15 de septiembre a las 11 de la noche; sin público para tratar de cumplir con los requisitos que marca Sector Salud para ya no tener las contagios, vamos a ser muy cuidadosos”, finalizó.

Te recomendamos: Inaugura gobernador de Tamaulipas y alcalde obras en Tampico
Compártenos en

Deja un comentario