El ex presidente Vicente Fox aseguró que si AMLO no tiene nada que temer, entonces podría salir a caminar algunas cuadras sin una escolta.

El ex presidente Vicente Fox aseguró que si AMLO no tiene nada que temer, entonces podría salir a caminar algunas cuadras sin necesidad de una escolta.

Vicente Fox retó a través de Twitter a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a salir a de Palacio Nacional y caminar algunas cuadras sin estar acompañado de su escolta. El panista criticó a AMLO por no no salir de su camioneta cuando se dirigía a si conferencia matutina del viernes 27 de agosto en Chiapas, cuando miembros de la CNTE pararon su vehículo y le pidieron una reunión.

Una usuaria de Twitter cuestionó el porqué de la negativa del mandatario a salir de su vehículo y aseguró que «si no tienes miedo, bájate. El que nada debe, nada teme», recordando que fueron esas las palabras que AMLO dirigió a Ricardo Anaya.

Vicente Fox decidió continuar la conversación y lanzó su propio reto al presidente de la República. El panista propuso en su cuenta de Twitter que «si nada teme, salga a pie de Palacio y camine algunas cuadras sin guaruras».

AMLO no se presentó a la conferencia matutina del 27 de agosto en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas debido a que una manifestación de la CNTE le bloqueó el acceso. Los manifestantes buscaban un diálogo con el presidente, el cuál él les negó.

De acuerdo con López Obrador, el no salir de su vehículo fue una protesta «por dignidad a la investidura presidencial», pues según él «no puede permitir que el presidente de México sea rehén de nadie».

Como sucedió el 27 de agosto, integrantes de la sección 7 de la CNTE se manifestaron en un evento del mandatario en Chiapas; esta vez a las afueras del Teatro de la Ciudad “Junchavín” en Comitán.

Te puede interesar: Contramañaneras Kenia López desatan furia en el Senado

Compártenos en

Deja un comentario