Los Leones y los Toros arrancaron con victoria

Leones y Toros arrancaron con victoria en sus series de campeonato para ponerse por delante en sus respectivas zonas.

Leones vs Diablos Rojos

El equipo de Yucatán logró paralizar al conjunto de la Ciudad de México con un marcador de 7-6 para poner 1 por 0 la serie a su favor.

El juego se llevó a cabo en la casa de los Diablos Rojos.

Los Diablos fueron los primeros en anotar, pues en la primera entrada hicieron un rally de tres carreras que les dio la ventaja.

Yucatán respondió en la parte alta de la segunda con un cuadrangular de Alex Liddi para mover 3 a 1 el marcador del partido.

Los melenudos remontaron el partido en la tercera entrada cuando consiguieron un rally de seis carreras para ponerse 7-3.

Para la séptima entrada los Diablos Rojos lograron recortar la ventaja con sencillo productor de dos de Emmanuel Ávila para acercarlos 7-5.

El equipo de México logró la sexta carrera con una rola de Juan Carlos “Haper” Gamboa en la octava que impulsó a Carlos Figueroa.

Toros vs Mariachis

El equipo de Tijuana logró vencer a los tapatíos con un marcador de 4-3 para adelantarse 1-0 en la serie de la zona norte.

El juego se realizó en casa de los Mariachis.

En la segunda entrada se abrió el marcador con dos carreras gracias a que , Beau Amaral mandó un elevado sencillo que el jardinero izquierdo Efren Navarro no atrapó.

Para su siguiente turno, los Toros respondieron para recortar distancias en el marcador 2-1 con un impulso de Leandro Castro.

Tijuana le dio la vuelta al marcador en la sexta entrada cuando Xorge Carrillo bateó un imparable que impulsó dos carreras.

Leo Heras recortó la distancia para el equipo de Guadalajara 4-3 con un cuadrangular que se fue por el jardín izquierdo.

Las últimas dos entradas terminaron en blanco gracias a que Oliver Pérez y Michael Tonkin aguantaron los embates de los locales.

Así fue como con marcador de 4-3 los Toros de Tijuana se adelantaron 1-0 en la serie de campeonato de la zona norte.

Las series continúan el día de hoy en Ciudad de México y Guadalajara.

Los Leones y los Toros arrancaron con victoria sus series de campeonato y van en busca de clasificarse a la serie del rey.

Compártenos en

Deja un comentario