El Real Madrid le pone ultimátum al PSG

Los Leones y los Toros ganaron su segundo partido de sus respectivas series del campeonato de su zona y ampliaron su ventaja.

Leones vs Diablos Rojos

El conjunto de Yucatán volvió a derrotar a los de la Ciudad de México, ahora con marcador de 6-4 para ponerse 2-0 en la serie.

Yangerivis Solarte fue el encargado en romper el cero en el marcador, anotando la carrera que adelantaba a los Diablos.

En la tercera entrada, los Leones empataron el partido gracias a un batazo productor de Luis Juárez que mandó a Norberto Obeso al home.

Para el quinto episodio, el mismo Norberto Obeso fue quien logró adelantar dos carreras a una a los Leones de Yucatán.

El equipo de la península consiguió ampliar su ventaja en la sexta cuando Walter Ibarra conectó un sencillo para impulsar otras dos carreras.

Sebastián Valle y Jorge Flores fueron quienes pizarrón el home para poner el marcador 4-1 a favor del conjunto de Yucatán.

La quinta rayita llegó en la séptima entrada con una rola que nadie logró alcanzar para que Luis Juárez pudiera anotar el 5-1.

Para la parte baja del séptimo episodio, los Diablos lograron acercarse en el marcador 5-4 para poner interesante el final del encuentro.

Sin embargo, los Leones respondieron de forma inmediata y José Aguilar puso la sexta carrera para los melenudos de Yucatán.

Ahora la serie de campeonato de la zona sur será trasladada a Yucatán y los Leones ya cuentan con dos partidos a su favor.

Toros vs Mariachis

El equipo de Tijuana derrotó 11-9 a los de Guadalajara y se ponen 2-0 en la serie en un partido completamente de ofensivas.

Los Mariachis abrieron de manera contundente el marcador en el tercer episodio donde consiguieron llegar al home cinco veces.

El equipo de Tijuana logró acercarse en el marcador durante la cuarta entrada, pues lograron anotar dos carreras en esta.

Los jaliscienses se despegaron en el cuarto capítulo con un doblete de Jesse Castillo, sin embargo, los fronterizos volvieron a acortar distancias a 6-4 en la quinta entrada.

En el cierre del quinto, un hit impulsador de Niko Vásquez le devolvió el margen de tres anotaciones al combinado de Guadalajara.

Sin embargo los de Tijuana agregó una rayita a la pizarra en el sexto episodio, con un batazo remolcador de Leandro Castro.

Un cuadrangular solitario de Leo Heras incrementó a 8-5 la ventaja para los Mariachis en la parte baja de la sexta entrada

Pero los Toros de Tijuana estaban decididos a llevarse la victoria y en el séptimo capítulo hicieron un rally de cinco carreras.

Luis Alfonso Cruz produjo una; Junior Lake recibió un pasaporte con las bases llenas provocando que entrara una carrera “de caballito” y Gabriel Gutiérrez empujó otra con imparable, para empatar el juego 8-8.

Efrén Navarro conectó un hit remolcador al jardín central, remolcando dos anotaciones, para dar a los Toros una ventaja de 10-8.

Finalmente los dos equipos anotaron una carrera más para poner el definitivo 11-9 en la pizarra para que los Toros se lleven el segundo juego.

Ambas series de campeonato de la zona norte y sur tienen un marcador de 2-0 después de que los Leones y los Toros ganaron su segundo partido.

Las series se reanudan el próximo lunes en Yucatán y Tijuana.

Compártenos en

Deja un comentario