Uno oso irrumpe en una fiesta de San Pedro Garza García. El evento fue captado en video por los asistente de la fiesta, la cual terminó.

Un oso irrumpe en una fiesta de San Pedro Garza García. El evento fue captado en video por los asistentes de la fiesta, la cual se canceló ante la llegada del inesperado invitado.

En un banquete realizado en un hotel ubicado en lo alto del paraje Chipinque, en el municipio de San Pedro Garza García en Nuevo León, un oso no invitado llegó y declaró la fiesta como terminada.

El momento fue captado en un video y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

En el video, se observa al animal comiendo con gran urgencia en una mesa y después en otra. El video capta como el inesperado asistente devora todo a su paso, aunque los meseros lograron quitar algunos platos que alcanzaron.

Una de las personas que logró captar el momento en video se muestra conmovida porque el oso, al parecer, tenía hambre. En redes sociales, muchos usuarios señalaron que, ante situaciones de este estilo, es mejor alejarse del animal. No obstante, en este caso la gente que presenció el evento se quedó para grabar la escena.

“¡El guacamole!”, “¡qué oso, eh!”, “pobrecito, tiene mucha hambre”, “está bien chulo”, son algunas de las expresiones que se escuchan por parte de los asistentes que grabaron el momento.

Chipinque está en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de García, una zona boscosa de grandes residencias. Es normal que los osos bajen a la zona urbana en busca de comida y agua, por lo que las autoridades llaman a no darles de comer y no tomarse fotos con ellos.

Te puede interesar: Figura de duende parpadea durante video de Lusito Comunica

Compártenos en

Deja un comentario