Hansi Flick quiere que Alemania vuelva a ser exitosa

El entrenador Hansi Flick quiere que Alemania vuelva a ser exitosa en el futbol internacional después de varios años negativos.

La selección germana buscará un boleto para clasificarse a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con un entrenador nuevo.

El antiguo Director técnico de Alemania era Joachim Low y abandonó el banquillo tras la eliminación en la Eurocopa 2020.

El elegido para reemplazarlo fue Hansi Flick quien aseguró que la selección de Alemania tiene la obligación de clasificar sin ninguna excusa al mundial.

«Quiero un equipo que esté vivo, que se ayude mutuamente. Queremos clasificarnos, sin ningún tipo de excusas. Es una obligación para Alemania clasificarse para un gran torneo» comentó.

Igualmente destacó que buscará que la selección de Alemania vuelva a ser sinónimo de éxito para el mundo del fútbol y protagonista.

El fútbol alemán siempre fue sinónimo de éxito. Queremos volver a eso. Queremos jugar un futbol exitoso, bonito, moderno y activo» agregó.

El ex entrenador del Bayern Múnich ya está comenzando a trabajar con sus jugadores para plantarle cara a las eliminatorias.

«Estoy contento de empezar ahora. Estamos encantados de poder trabajar con los mejores jugadores de Alemania» señaló.

Además se reencontrará con algunos de los jugadores que pudo dirigir en el Bayern Múnich y espera que sea algo emotivo.

«Ya veremos qué tan emocional será todo esto. Creo que David (Alaba), Jerome (Boateng), Javi (Martínez), Hermann Gerland y Miroslav Klose todos tienen recuerdos y emociones relacionadas con el Bayern Munich. Es un gran club y todos estamos disfrutando del hecho de trabajar aquí en este club» concluyó.

Hansi Flick quiere que Alemania vuelva a ser exitosa y comenzará su nueva era con las eliminatorias rumbo a Catar 2022.

Compártenos en

Deja un comentario