Raúl Jiménez no podrá jugar para el tricolor

El delantero del Wolverhampton Raúl Jiménez no podrá jugar para el tricolor en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar. Esto debido a que su equipo de la Premier League no lo dejó viajar por el tema de la pandemia por el Covid-19.

Y es que si viajara con el Tri, Raúl Jiménez tendría que pasar 10 días de cuarentena desde su regreso a Inglaterra hasta poder integrarse con su club.

Esto impediría que el delantero mexicano pudiera tener acción en el siguiente compromiso de los Wolves en la Premier League.

La Premier League no permitió viajar a ningún jugador que se dirigiera a alguno de los países de la lista roja del Reino Unido.

Ahora Raúl Jiménez tendrá que esperar a otra convocatoria para poderse incorporar con sus compañeros de la selección.

Todo parece indicar que el jugador que tomará el lugar de Raúl Jiménez será el canterano del Cruz Azul Santiago Giménez.

La concentración del combinado tricolor comenzó el pasado sábado 28 de agosto en el CAR de la Federación Mexicana de Fútbol.

Todos los jugadores convocados se han estado uniendo a la concentración conforme van terminando sus compromisos con sus clubes.

Encuentros del Tricolor

En esta fecha FIFA del mes de septiembre la selección mexicana tendrá tres encuentros, se enfrentarán a Jamaica, Costa Rica y Panamá.

El primer encuentro es el 2 de septiembre contra los jamaiquinos y así empezará el proceso para clasificarse a la Copa del Mundo.

Costa Rica será el segundo rival de la selección el 5 de septiembre y la fecha FIFA termina el 8 de septiembre contra Panamá.

Raúl Jiménez no podrá jugar para el tricolor en esta fecha FIFA del mes de septiembre y su lugar lo tomaría Santiago Giménez.

Compártenos en

Deja un comentario