Los Leones de Yucatán siguen dominando

Las series de campeonato de la LMB siguen su rumbo. Los Leones de Yucatán siguen dominando y los Mariachis se metieron a la contienda.

Leones vs Diablos Rojos

El equipo de Yucatán volvió a superar a los de la capital, ahora el marcador fue de 5-3 para colocar la serie 3-0 a su favor.

Con batazo de doble matanza que salió del bate de Japhet Amador, los Diablos Rojos anotaron la primera carrera del partido.

Sin embargo los Leones respondieron rápido con un cuadrangular de Yadir Drake, llevándose por delante a Norberto Obeso.

En la segunda entrada JJ Aguilar sacó por primera vez en la postemporada la pelota del estadio y amplió la ventaja de los locales 3-1.

Para el cuarto episodio Japhet Amador acercó a los Diablos Rojos de México a una carrera gracias a un Home Run en solitario.

Alex Liddi produjo la cuarta rayita de los Leones en la sexta entrada con elevado de sacrificio para impulsar a Walter Ibarra.

La quinta carrera de los locales llegó en la séptima entrada con un imparable de Walter Ibarra que movió el marcador 5-2.

Jon Singleton produjo la tercera carrera para los Diablos con imparable suficiente para que Jesús Fabela llegara al home.

Así fue el partido para que los melenudos se llevarán la victoria y se colocaran 3-0 en la serie de campeonato de la zona sur.

Toros vs Mariachis

El equipo de Guadalajara logró vencer a los Toros de Tijuana con un marcador de 4-3 para poder recortar distancias en la serie.

Los Mariachis aprovecharon un grave error de Luis Alfonso «Cochinito» Cruz para poder romper el empate a 3 en la última entrada.

Guadalajara inició la novena entrada con un corredor a noventa pies del home después de un mal tiro del ‘Cochito’ Cruz.

Este error provocó que Issmael Salas llegara a salvo a primera base y extender su paso en las almohadillas hasta la antesala.

Dos turnos al bat después, Luis Sardiñas pegó un elevado de sacrificio para que el mismo Salas hiciera un pisa y corre al home.

Los Toros de Tijuana no se rindieron y en su turno para atacar Leandro Castro conectó un sencillo para posicionarse en primera.

El mánager le pidió a Efrén Navarro ejecutar un toque de bola para adelantar al corredor a una mejor posición de anotar.

La defensa del equipo de Guadalajara se la jugó mandando el tiro a la segunda, donde Salas completó un extraordinario out.

Con esto los Mariachis lograron derrotar a los Toros y colocan la serie de campeonato de la zona norte 1-2 a favor de los de Tijuana.

Los Leones de Yucatán siguen dominando en la zona sur y los Mariachis de Guadalajara no dejarán ir fácilmente la serie del norte.

Compártenos en

Deja un comentario