Usuarios de Instagram confirmaron que la red social de fotografía sufre de una caída a través de twitter y reaccionan con memes.

Usuarios de Instagram confirmaron a través de Twitter, que la red social de fotografía sufre de una caída y reaccionan con memes.

Desde temprana hora de este jueves, debido a múltiples fallas, la red social de Instagram sufre una caída que ha impedido a sus usuarios poder utilizarla.

Un sitio, llamado Downdetector, reportó los problemas con Instagram y especificó que no carga el sitio web, el cual arroja un mensaje de error de conexión al servidor y no deja acceder a la aplicación. Esta falla se ha reportado en México, Brasil, Estados Unidos e Indonesia.

A pesar de que la red social se había estabilizado por un momento, la falla sigue presentándose. Incluso se ha posicionado el hashtag #Instagramdown para reportar la caída masiva.

Ante esta caída, usuarios de Twitter se dieron a la tarea de compartir los ya tradicionales ‘memes’ en burla de lo sucedido.

Según el informe detallado por el sitio Downdetector, desde la 01:32 horas se comenzaron a reportar las fallas. La cuenta de este sitio en Twitter, pidió dar RT para saber el alcance de esta falla.

Los problemas afectan tanto a la versión de Instagram para Android, como a la de iPhone. No obstante, el resto de aplicaciones de Facebook, como WhatsApp o la de la propia red social, siguen funcionando con normalidad.

Hasta el momento, Instagram no se ha posicionado al respecto.

Te puede interesar: Alumno reclama a maestro de Derecho que «ejerce demasiada presión» y se hace viral

Compártenos en

Deja un comentario