Alumno reclamó a su maestro en clase virtual

Un alumno de la escuela de Derecho reclamó a su maestro que «ejerce demasiada presión» durante su clase virtual. El video fue difundido por uno de los compañeros de Alex e inmediatamente se hizo viral.

El profesor respondió que no acepta la presión y que nadie le pregunte, pero el estudiante le contestó que le gustan los maestros exigentes, pero no se siente cómodo en clase con él.

Tras la publicación se generaron varias críticas, entre ellas la de una usuaria abogada quien le recomendó buscar otra profesión. Porque los litigantes necesitan temple para las situaciones de tensión, carácter fuerte y decisión. “No esa personalidad débil para defender ante un juez con argumentos”.

Otro más señaló que mejor se buscara clases de ballet. A lo que le respondieron que en el mundo de la danza hay mucha presión y quienes enseñan “son unxs perrxs (sic)”.

El productor de música, video y “muchas parodias”, Carlos Chavira, compartió el video con el siguiente mensaje: “Qué difícil vida llevan estos cabrones”.

Hubo muchas críticas contra el estudiante

En el video se escucha a Alex decir: “Y ejerce demasiada presión y es que apenas llevo una semana de conocerlo y quien me conozca de aquí sabe que soy muy buen alumno y que soy muy participativo, en serio que son muchas ventajas, pero con usted, no puedo”, dijo y ahí se escucharon las risas de quién lo grabó y hasta golpeó una mesa con sorna.

“Su manera de dar la clase no me gusta, no me agrada. La verdad no puedo, tengo que sentirme más en confianza y la verdad es que usted no lo hace”, agregó, ante la mirada insólita del profesor de la clase de Derecho.

Te recomendamos: Bullying, hasta en las clases virtuales

Las reacciones de los usuarios mayores no dejaron pasar el video y criticaron al muchacho, al que uno llamó “#OtroMazapancito”, otro le dijo “chillón”, uno más escribió: “Yo sí lo ignoro y lo presiono más”, otro aseguró que “cada ves (sic) los hacen más débiles”, el que le siguió redactó: “Ah bueno, pinche mazapán, mejor que se vaya al kínder, alv”.

Aunque pocos, también hubo mensajes de apoyo al joven, o al menos a no juzgar sin conocer el contexto.

Compártenos en

Deja un comentario