A través de sus redes sociales, el ex-presidente Calderón señaló al gobierno de la 4T por realizar 'persecución política' en su contra.

A través de sus redes sociales, el ex-presidente Felipe Calderón criticó al gobierno de la 4T, presidido por AMLO, de realizar ‘persecución política’ en su contra.

El ex-mandatario, Felipe Calderón se fue en contra de la 4T y criticó al gobierno encabezado por AMLO al señalar que quieren verlo en la cárcel y por ello existe ‘persecución política’ en su contra.

A través de las redes sociales, el ex-presidente panista señaló que la administración de López Obrador se ha dedicado a distorsionar la justicia contra él. Ante esto, Calderón se colocó entre la lista de los ‘perseguidos políticos’ por el presente gobierno.

El ex-mandatario también citó un tweet de la cuenta dicesmx y señaló que la «imputación que burda e inútilmente han tratado de hacerme y que denuncia Treviño carece en absoluto de fundamento.

Esto debido a que la cuenta de noticias señaló la FGR ha presionado al exdirector de Pemex, Carlos Treviño. La intención de la fiscalía sería para que declare en contra de Felipe Calderón y de esta forma intentar enjuiciar al expresidente.

Ante muestras de apoyo por parte de algunos internautas, el ex-presidente Calderón agradeció en redes sociales.

Calderón también aprovechó las redes sociales para arremeter contra AMLO por la invitación que le ofreció al presidente cubano, Miguel Díaz-Canel para el Grito de Independencia. Incluso, el ex-presidente escribió mal el apellido del presidente y lo colocó como Canet.

“El Pdte cubano Díaz Canet (sic), encabeza un gobierno altamente represor. Ha asesinado opositores a la luz del día, y encarcelado injustamente a decenas más, periodistas y civiles, muchos incomunicados. Es inaceptable avalar eso, dándole trato privilegiado en nuestro Bicentenario» acusó Calderón.

Posterior a ello, Calderón apuntó que era responsabilidad del presidente estar mal informado y rodeado de «fanáticos».

“El Pdte @lopezobrador debería saber eso, pero está mal informado, pues lo rodean fanáticos, no estadistas. Hasta sus autores favoritos, Milanés y Rodríguez, apoyadores de la dictadura, han hablado al respecto con y por las víctimas. Sí, somos distintos. No apoyemos dictaduras» expresó en redes sociales.

Compártenos en

Deja un comentario