Julio Urías es el primer lanzador en llegar a 18 victorias

El pelotero mexicano de los Dodgers Julio Urías, es el primer lanzador en llegar a 18 victorias en esta temporada de las Grandes Ligas.

Los Dodgers, de la mano del abridor mexicano, llegaron a los 18 partidos ganados en esta campaña tras su victoria ante Arizona de 5-3.

El lanzador mexicano se mantuvo en el campo cinco innings, donde ponchó a cinco bateadores y solamente permitió tres hits.

Además, el equipo de Los Ángeles no presumían tal marca desde Clayton Kershaw en 2017, cuando consiguieron un récord de 18-4.

Los Dodgers son el segundo lugar de la Conferencia Oeste de la Liga Nacional por detrás de los Gigantes de San Francisco.

De hecho, el pasado martes, el conjunto de Los Ángeles logró conseguir su boleto para los Playoffs de esta campaña de MLB.

El manager del equipo angelino considera tener a los mejores lanzadores de toda la liga y así lo hizo saber en una entrevista.

«Se gana con el pitcheo abridor y yo creo que tenemos los mejores lanzadores de todo el béisbol» declaró el manager Dave Roberts.

Los Dodgers buscan defender su campeonato de la Serie Mundial que ganaron la temporada pasada y ya se metieron a playoffs.

Los primeros en clasificarse a estas instancias de postemporada fueron sus rivales de conferencia los Gigantes de San Francisco.

Julio Urías es el primer lanzador en llegar a 18 victorias en esta temporada de MLB y es candidato a llevarse el premio al lanzador del año.

Compártenos en

Deja un comentario