El delantero mexicano Raúl Jiménez anotó su primer gol de la temporada en la victoria del Wolverhampton contra el Southhampton.
Tuvieron que pasar 11 meses para que el lobo mexicano volviera a marcar un gol oficial con su equipo el Wolverhampton.
Fue un partido bastante parejo que los Wolves como locales lograron llevarse el encuentro con un tanto de Raúl Jiménez.
La figura de Raúl Jiménez destacó pues desde el principio del encuentro buscó hacer daño al arco rival y generó mucho peligro.
Durante la primera mitad, el equipo de los Wolves dominaron la posesión del balón, pero el Southampton llegó más veces a puerta.
Al minuto 21 llegó el peligro del Southampton cuando Nathan Redmond sacó un centro con mucho veneno que nadie alcanzó a rematar.
En la parte complementaria tuvo que llegar un golazo del mexicano Raúl Jiménez para que se abriera el marcador en el partido.
Jiménez peleó un balón largo del arquero desde media cancha que logró ganó, luego recortó al centro, se quitó un rival y definió para el 1-0.
Este tanto significó los primeros tres puntos para el Wolverhampton en la actual temporada de la Premier League 2021-2022.
El siguiente encuentro de los Wolves será el próximo sábado dos de octubre a las 09:00 horas de México contra el Newcastle.
Este será el último partido previo a la Fecha FIFA donde se espera que Raúl Jiménez pueda volver a vestir la camiseta de la selección.
Raúl Jiménez anotó su primer gol de la temporada y su primer tanto con los Wolves desde que se recuperó de su lesión.

