Cuarto ataque armado en Cancún

La mañana de este lunes se registró el cuarto ataque armado en Cancún en menos de 24 horas; fue en la zona de invasión de la Región 234 de Cancún; dejó como saldo dos personas ejecutadas y una lesionada.

De acuerdo con el reporte preliminar de Seguridad Pública, cerca de las 9:40 horas se reportaron ocho detonaciones de arma de fuego en la colonia, misma que es irregular.

Al arribar los uniformados confirmaron el deceso de dos sujetos y vieron que uno más había sido lesionado. A este último se le trasladó hospital general donde se reporta delicado.

Cuarto ataque armado en Cancún

Testigos refirieron a las autoridades que sicarios en moto llegaron a una vivienda de madera y abrieron fuego contra los tres sujetos.

En lo que va de las últimas 24 horas, se han registrado cuatro ataques armados en este polo  turístico con saldo de 3 ejecutados y  tres lesionados.

Ayer por la noche tres sujetos fueron atacados a disparos en la Región 99 de Cancún, a unas cuadras del Cereso municipal. El saldo fue de un fallecido y dos lesionados.

Otro sujeto que caminaba sobre la región 106 de Cancún en la Av. López Portillo, sufrió un ataque armado del cual logró sobrevivir. Paramédicos lo trasladaron al nosocomio. Horas después un hombre que salía a comprar recibió un disparo en la pierna en Villas Otoch Paraíso en la Región 259.

Te puede interesar: Cancún en plena recuperación: Registra el mejor septiembre de su historia
Compártenos en

Deja un comentario