Nets no dejará a Kyrie Irving ni entrenar ni jugar

Los Brooklyn Nets no dejarán a Kyrie Irving ni entrenar ni jugar con el equipo hasta que pueda estar presente en todos los partidos.

Este martes, los Nets de Brooklyn anunciaron que Irving no entrenará ni jugará con ellos hasta que sea un participante constante.

Esto porque, la estrella de los Nets reúsa a vacunarse contra covid-19, lo que provoca que no pueda jugar media temporada.

Kyrie Irving solamente podría jugar los partidos de visitante debido a los protocolos de seguridad de la ciudad de Nueva York.

Los deportistas profesionales de un equipo de la ciudad tienen que haberse vacunado contra el covid-19 para jugar o entrenar en sitios públicos.

El gerente general del equipo declaró que la desición tomada por el jugador le impide estar disponible para las actividades del equipo.

«Actualmente la decisión restringe su disponibilidad de ser un integrante a plenitud del equipo, y nos vamos a permitir que nadie en nuestro equipo sea un participante a medio tiempo» declaró Sean Marks.

Kyrie Irving no había podido siquiera entrenar con los Nets en Nueva York hasta el viernes que la ciudad informó que sus instalaciones son privadas.

Esto provocaría perdidas millonarias al jugador, pues la NBA declaró que no se pagará ninguno de los juegos a los que no asista.

Solamente queda esperar a que Kyrie Irving decida si se vacuna o no para poder ser parte de los Nets esta temporada 2021.

El año pasado, los Nets eran los grandes candidatos al título por su big three conformado por Durant, Irving y James Harden.

Sin embargo, estos dos últimos se lesionaron en los playoffs y fueron eliminados por los actuales campeones, los Bucks de Milwaukee.

Los Nets no dejarán a Kyrie Irving ni entrenar ni jugar con el equipo hasta que acceda a ponerse la vacuna contra el Covid-19.

Compártenos en

Deja un comentario