El Barcelona y Boca Jrs jugarían un partido

En honor a la leyenda argentina Diego Maradona, el Barcelona y Boca Jrs jugarían un partido para rendirle un homenaje tras su muerte.

A través de sus redes sociales, el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudí anunció el partido.

«Un partido para la historia y una vez en la vida. Solo en Riad. ¡La Copa Maradona Trofeo que disputarán el FC Barcelona y Boca Juniors! los esperamos el 25 de noviembre. Las leyendas nunca mueren. Imagina más» escribió Turki Al-Sheikh.

Este encuentro se disputaría el próximo 25 de noviembre een Arabia Saudí como motivo del primer aniversario de su fallecimiento.

El Diego es de las máximas estrellas de ambos equipos, por lo que fueron los elegidos para disputar la Copa Maradona.

El anuncio sorprendió a todos, ya que existían algunos problemas de calendario en particular para el conjunto argentino.

En principio, el conjunto catalán sí podría jugarlo en esa fecha porque no hay jornada intersemanal esos días en LaLiga de España.

Sin embargo, Boca, tendría mayores dificultades, pues sí podría tener algún encuentro de sus campeonatos domésticos por esas fechas.

De todos modos, este partido se trataría de un trofeo que reportaría unos buenos ingresos a cada uno de los clubes participantes. Así, teniendo en cuenta la situación del Barcelona, no se encuentra en posición de desaprovechar oportunidades como esta.

Solamente habrá que esperar el anuncio oficial de ambos equipos y que finalmente si se pueda disputar el encuentro en honor al Diego.

El Barcelona y Boca Jrs jugarían un partido para conmemorar el primer aniversario de la muerte de Diego Armando Maradona.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo