Tráileres chocaron sobre Libramiento

Dos tráileres chocaron de frente mientras circulaban sobre el Libramiento Mex II, en Nuevo Laredo, lo que provocó que se incendiaran en plena vía terrestre. Los dos conductores de las unidades pesadas murieron al instante por el fuerte impacto.

El percance ocurrió por la mañana del viernes, cuando los camiones circulaban sobre la vía de comunicación a la altura del kilómetro 3+200. Cuando al parecer uno de los dos choferes se quedó dormido al volante, lo que generó que invadiera el carril contrario y se impactara de frente contra otra pesada unidad, sin que el otro trailero pudiera reaccionar de inmediato para evitar el golpe.

Ante ello, las autoridades de rescate activaron los códigos de salvamento, por lo que llegaron al lugar. Sin embargo ya no pudieron hacer algo para salvarle la vida a los conductores, que al parecer murieron instantáneamente tras el fuerte impacto y posterior incendio.

Para realizar las maniobras de rescate de los cuerpos, las autoridades cerraron la circulación del tramo. Mientras los cuerpos de auxilio acababan con el incendio y se aseguraban que no se pudiera registrar otro siniestro.

Cabe señalar que al lugar también llegaron elementos de la Policía Investigadora de Nuevo Laredo, quienes corroboraron las muertes de ambos conductores.

Por su lado personal de la Guardia Nacional realizaron el peritaje de lo que pudo provocar el accidente. Sin embargo de manera extraoficial se señaló que uno de los traileros se quedó dormido.

Te recomendamos: Balacera en el AICM deja un muerto y dos lesionados

De lo adelantado en el parte de las autoridades, es que uno de los choferes era originario de Nuevo Laredo, y trabajaba para una empresa en aquel municipio, sin embargo siguen las indagatorias para identificar los cuerpos.

Compártenos en

Deja un comentario