comprar sus propios cubrebocas

Como si algo faltara ahora el ISSSTE pidió a sus empleados comprar sus propios cubrebocas y tampoco quieren dar batas a las enfermeras. 

Personal del ISSSTE nacional llegó a Tampico para pedir a los empleados que hagan más con menos; aunque el edificio está hecho un desastre.

El delegado sindical de los trabajadores, Daniel Martínez Vázquez, se mostró muy sorprendido de lo que personal de la Dirección Normativa le pidió a los empleados; prácticamente les dijeron que tienen que ahorrar dinero al Instituto.

Aseguró que las dos doctoras no venían en los mejores términos; pues todo el tiempo hablaron de que no querían gastar dinero en los insumos para proteger la seguridad del personal.

Quieren que los trabajadores compren sus propios cubrebocas, pese a que hay pandemia por coronavirus y no están dispuestas a que se les dieran batas a las enfermeras.

“Hubo dos doctoras que están encargadas de la subdirección de normativa de salud que no venían en plan cómodo; decían que no querían dar batas a las enfermeras; que los cubrebocas los compremos nosotros para ahorrarle al instituto. Eso nos desconcertó, que autoridades nacionales nos comenten eso”.

Indicó que el personal que viene de México tiene la idea de que se va a construir un nuevo hospital, pero no hay fecha para que arranque la obra; tampoco les indicaron el momento en que caerán los 20 millones que ganaron en el sorteo presidencial.

“Ellos traen la idea de que se viene un nuevo hospital. No nos dan fecha lamentablemente y también traen la indicación de que se tiene el dinero de la lotería nacional; pero no hay un arranque ni fecha para cuándo sería el nuevo hospital”.

Cabe señalar que en dos ocasiones se ha hablado de la edificación del nuevo nosocomio, en el 2015 se puso la primera piedra, mientras que el 2018 se dio otro arranque, pero ya no continuó.

Te puede interesar:  Reactivan construcción de nuevo Hospital General de Madero
Compártenos en

Deja un comentario