seguían pensando que Tampico era inseguro

Tampico ha cambiado la impresión que tenían los empresarios, quienes seguían pensando que era inseguro. Afortunadamente, al visitarla se dieron cuenta que es todo lo contrario.

El viernes por la mañana los participantes de la Convención Nacional de Canacintra, que se realiza en la Expo Tampico, hicieron una visita a los distintos puntos turístico de la ciudad; sin duda lo que más sorpresa les causó fueron los cocodrilos, que se les puede observar a muy corta distancia. 

Al llegar a la Plaza de Armas, Maika Patricia Silva Rentería, vicepresidenta regional de Occidente y Esther Consuelo Sepúlveda, de Uruapan, Michoacán; aseguraron que Tampico es una ciudad muy bonita para vacacionar, donde la gente es muy amable y cordial, con buena prestación de servicios.

“Hemos ido a la laguna del Carpintero, nos dieron un recorrido y nos tocó ver a los Juanchos. Está muy bonito, muy padre, la gente es muy amable, muy cordial, y nos dan muy buen hospedaje; nos sentimos muy seguras, nos han proporcionado mucha seguridad”.

Aseguró que visitar la ciudad sin duda les cambió la opinión que tenía sobre Tampico. Había la impresión de que era una ciudad con mucha inseguridad, así que esa también fue una sorpresa para los que no habían visitado el puerto.

“Y nos hemos sentido muy a gusto para andar en la ciudad, y sí lo recomendamos, que venga la gente a conocer Tampico, se van a llevar una gran impresión. Teníamos una idea de que esta ciudad era muy insegura, y esas cosas, pero la verdad nos hemos llevado una muy grata impresión”.

Hortencia Contreras aprte de los empresarios de Matamoros, aseguró que la el recorrido se los programó la Secretaría de Turismo; se observa que Tampico es una ciudad muy limpia y ordenada.

“Estuvimos muy a gusto, se me hace muy bonito el lugar y muy limpio, me sorprende que está muy limpio, como que están echándole ganas a la limpieza. El clima es igual que en Matamoros”.

La empresaria además animó a personas de otros estados, inclusive del mismo Tamaulipas, a visitar Tampico. Dijo se siente un ambiente de seguridad, se observa mucha vigilancia, por parte de la Policía Estatal, La Guardia Nacional, sobre todo en el centro.

Te puede interesar:  Tampico punto estratégico para el turismo de convenciones: Chucho Nader
Compártenos en

Deja un comentario