Mariana Rodríguez reacciona a comparaciones de su relación con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, con la dupla Peña-Angélica Rivera

Mariana Rodríguez reacciona a comparaciones de su relación con el gobernador de Nuevo León, Samuel García, con la dupla Peña-Angélica Rivera.

La sensación en la política y en las redes sociales, Mariana Rodríguez rechazó la comparación que se hizo en redes sociales entre su matrimonio con Samuel García y el del ex presidente Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

La cuenta «Memelas de Orizaba» -que se dedica a compartir memes en Instagram- compartió una publicación en la que coloca lado a lado una foto de ambas parejas y, sobre ellas, una popular imagen de la serie de Netflix «Dark», en el que se lee que un personaje dice «va a suceder otra vez».

Ante esto, la influencer no tardó en responder a la publicación y sentenció que «hay niveles» entre ambas parejas. «Ya verán que no», dijo para afirmar que la historia no se repetiría.

Después de su respuesta, que causó risas entre los usuarios, los seguidores de la cuenta de «Memelas de Orizaba» comenzaron a responderle. De hecho, a tan solo dos horas de publicar su comentario, Mariana Rodríguez ya había recibido más de 600 comentarios directos.

Mariana Rodríguez y Samuel García Sepúlveda contrajeron matrimonio en marzo de 2020, a inicios de la pandemia de COVID 19. La ceremonia se realizó casi sin invitados debido a la contingencia sanitara; sin embargo, la boda causó dudas y rumores entre los mexicanos, pues algunos pensaban que Mariana Rodríguez estaba embarazada, mientras tanto, otros argumentaban que la boda solo era una estrategia electoral.

Por su parte, Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se divorciaron legalmente en mayo de 2019, después de casi diez años de casados y un sexenio presidencial. La pareja contrajo nupcias en noviembre de 2010.

Te puede interesar: ¡Alcanzó la última frontera! Capitán Kirk de Star Trek viaja al espacio

Compártenos en

Deja un comentario