Mata a tres asaltantes de una combi

Un pasajero, posiblemente militar, mata a tres asaltantes de una combi en el EdoMex y evita que despojen de sus pertinencias a los pasajeros.

El hombre respondió a balazos cuando cuatro asaltantes subieron a robar a los pasajeros de una combi en el municipio de Tonanitla, Estado de México.

De los cuatro, tres de los delincuentes murieron. Uno más de 15 años de edad resultó herido.

Por lo que se sabe al momento, el miércoles 13 de octubre, un grupo de cuatro personas abordaron una unidad de transporte público en el municipio de Tonanitla, Estado de México.

Tenían la intención de despojar de sus pertenencias a los pasajeros de una combi.

En el interior del vehículo se encontraba un presunto militar, según lo dicho por André, el sobreviviente menor de edad.

El jovencito, quien se encuentra bajo custodia policial, narró a las autoridades que los cuatro subieron a una camioneta cuando transitaba por la colonia Villas de Tonanitla, con rumbo hacia el municipio de Naucalpan.

Habiendo abordado la unidad, empezaron a amenazar a los usuarios a punta de pistola para que les entregaran sus celulares, dinero y pertenencias. Fue entonces cuando un pasajero con un corte de cabello estilo militar se les enfrentó, sacó un arma y la descargó en contra de ellos. Tres de ellos perdieron la vida al instante.

Cuando el chofer de la unidad se detuvo, los cuerpos sin vida fueron lanzados a un costado de la carretera.

André, sólo resultó con una lesión y la noche de ese mismo miércoles 13 se le trasladó a un hospital cercano al lugar del suceso, en donde el menor de edad permanece en custodia policial.

Te puede interesar: Balacera en el AICM deja un muerto y dos lesionados
Compártenos en

Deja un comentario