Eduardo Beaven empresario herido en la balacera del AICM

El pasado viernes se suscitó una balacera en la glorieta de acceso al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM); el empresario restaurantero Eduardo Beaven, dueño de la cadena de restaurantes Grupo RosaNegra, fue una de las dos personas que resultaron heridas durante el incidente.

“Ladrones en moto buscaron atracar al empresario. Su escolta los enfrentó a tiros, arrolló a uno y lo arrastró. El hampón murió. El restaurantero y su escolta están heridos pero fuera de peligro”, reportó en Twitter el periodista Carlos Jiménezde Imagen Televisión.

Grupo RosaNegra es una empresa mexicana creada por Eduardo Beaven, empresario de 53 años, y que lleva más de 25 años trabajando en la industria restaurantera, que a lo largo de su trayectoria ha dado vida a conceptos gastronómicos a nivel nacional e internacional.

Según el sitio web de la empresa, ofrecen una experiencia gourmet de alto nivel, ofreciendo «platillos innovadores y vanguardistas”. En sus especialidades se encuentran platillos como el Alaskan King Crab, la Trucha de Tasmania, el Calamar Gigante, el Japanese Wagyu o la línea Black Market de Australia; garantizan el compromiso de ofrecer una cocina de la más alta calidad.

Grupo RosaNegra posee varios restaurantes de lujo en la Ciudad de México, Cancún y Tulum, en Quintana Roo. La capital del país fue el escenario del lanzamiento de su primer restaurante, en el corazón de Polanco.

El secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch, informó que las dos víctimas se encuentran fuera peligro. Beaven y su escolta fueron hospitalizados en la zona de Observatorio.

Eduardo Beaven es el empresario atacado durante la balacera en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Compártenos en

Deja un comentario