El Napoli consiguió su octava victoria

El equipo del mexicano Chucky Lozano, el Napoli consiguió su octava victoria en ocho partidos en lo que va de la Serie A.

Los napolitanos siguen con su marcha perfecta en este inicio de temporada 2021-2022 y ahora derrotaron 1-0 al Torino.

Con este resultado el equipo del Chucky Lozano es el actual líder en solitario de liga italiana con 24 puntos por encima del Milán.

Resumen

El Napoli fue amplio dominador del partido sin embargo, la defensa impuesta por el Torino fue una dura prueba para el ataque.

La oportunidad más clara de los primeros 45 minutos fue una pena máxima a favor del Napoli en e minuto 25 del partido.

Giovani Di Lorenzo fue derribado dentro del área rival y el árbitro no dudó en marcar la pena máxima a favor de los locales.

Lorenzo Insigne tomó el balón y cobró de manera suave el penalti que al final fue detenido por el portero del Torino, Vanja Milinkovi-Savi.

Para el segundo tiempo llegaría el gol del Napoli, sin embargo fue anulado por el VAR por lo que el marcador se mantuvo en ceros.

Un cabezazo de Di Lorenzo había mandado el balón al fondo del arco del Torino, pero el video arbitraje lo anuló por una falta previa.

Por la falta de gol, el entrenador decidió meter a jugar al Chucky Lozano al minuto 59 que lo había dejado en el banquillo.

Al minuto 61, el mexicano ya había generado una jugada de gol con un disparo cruzado que pegó en la base del poste. 

El tanto napolitano llegó al minuto 81 gracias a un cabezazo de Víctor Osimhen que dejó inmóvil a la defensa del equipo de Turín.

Tras el gol, el entrenador del Napoli sacó del campo a Hirving Lozano al minuto 89 para defender la ventaja en el marcador.

Lozano salió del campo con una cara de disgusto por la decisión de su entrenador de sacarlo a falta de un minuto de terminar el tiempo reglamentario.

Así fue como, el Napoli consiguió su octava victoria en ocho partidos de lo que van en la actual Serie A manteniendo su invicto.

Compártenos en

Deja un comentario