Resultados de la jornada trece de la Liga MX

El torneo de «Grita México» Apertura 2021 sigue avanzando y estos fueron los resultados de la jornada trece de la Liga MX.

Querétaro vs Tijuana

En el regreso de la Liga MX después de la fecha FIFA, los Gallos Blancos y los Xolos repartieron puntos al empatar a uno.

Mauro Manotas fue el responsable de abrir el marcador para Tijuana en el minuto 44, pero Kevin Ramírez empató el partido al 75.

Necaxa vs Puebla

El equipo de la franja como visitante venció por la ventaja mínima a un Necaxa que se encuentra en las últimas posiciones.

Guillermo Martínez Ayala al minuto 87 fue quien marcó el gol para el conjunto de Puebla para llevarse los tres puntos a casa.

Mazatlán vs Atlas

Los rojinegros que se encuentran en la parte alta de la tabla, dejó ir unos puntos importantes tras perder ante el Mazatlán.

A los siete minutos de juego, Camilo Senvezzo convirtió una pena máxima en gol para darle la victoria al Mazatlán en casa.

Monterrey vs León

La fiera de visitante consiguió robarle el partido a los Rayados de Monterrey con marcador de 1-0 para llevarse los tres puntos.

En el minuto 15, el ex jugador del Cruz Azul Elías Hernández anotó el gol que le dio la victoria a al equipo esmeralda en el BBVA.

Atlético San Luis vs América

La Águilas del América siguen volando en lo más alto de la tabla general y esta vez derrotaron por la mínima ventaja al San Luis.

Con alta dosis de drama, Roger Martínez le dio la victoria al América en casa ajena en el minuto 97 del tiempo agregado.

Pachuca vs Santos

Los Tuzos y el conjunto lagunero empataron a uno en el Estadio Hidalgo por lo que se repartieron los puntos de la jornada.

Por parte del Pachuca anotó Nicolás Ibáñez, mientras que por los Santos Laguna Fernando Gorrirán puso el definitivo 1-1.

Cruz Azul vs Tigres

Los actuales campeones del fútbol mexicano empataron a uno contra unos Tigres que poco a poco van recuperando su nivel.

El defensa de los Tigres Hugo Ayala se metió un autogol al minuto 14 de partido, pero su compañero Gignac alcanzó a rescatar un punto.

Pumas vs Juárez

El conjunto universitario consiguió su segunda victoria en doce partidos de lo que va de torneo ante los Potros del Tuca Ferreti.

Fue en el tiempo de compensación, en los últimos suspiros que Washington Corozo anotó el gol de la victoria para los Pumas.

Chivas vs Toluca

El rebaño sagrado consiguió su primera victoria después de la salida de Víctor Manuel Vucetich ante uno de los mejores equipos de la liga.

César Huerta y Ronaldo Cisneros fueron los encargados de poner los dos goles que le dieron los tres puntos a las Chivas.

Estos fueron los resultados de la jornada trece de la Liga MX del torneo de Apertura 2021 donde sigue el América como líder general.

Compártenos en

Deja un comentario