Neymar Jr no jugará contra el Leipzig por una lesión

El delantero brasileño Neymar Jr no jugará contra el Leipzig por una lesión que sufrió tras la Fecha FIFA con su selección.

Este martes, el París Saint-Germian se enfrentará al RB Leipzig por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El conjunto parisino tendrá que hacerle cara al equipo alemán sin una de sus grandes figuras en el ataque por una lesión.

Mediante un comunicado, el PSG informó que el astro brasileño sufre de molestias en la ingle desde que regresó de la Fecha FIFA.

«Tenía algo de dolor en la ingle desde que regresó de la Fecha FIFA y se someterá a tratamiento durante los próximos días antes de regresar a los entrenamientos completos”, explicó el club.

Además detalló que varios jugadores importantes del equipo tampoco podrán tener minutos en este importante partido.

Además de Neymar, jugadores como Sergio Ramos, Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi tendrán que ver el partido desde fuera.

Todos ellos tienen problemas físicos menos Mauro Icardi quien no se ha entrenado con el quipo por problemas familiares.

Icardi y su esposa Wanda Nara han tenido algunos problemas que han provocado la posible separación de esta polémica pareja.

Cabe recordar que el PSG llega a este compromiso después de rescatar sobre la hora una victoria ante el Angers en la Ligue 1.

El París Saint-Germain es el actual líder del grupo A de la Champions, mientras que el Leipzig es último con cero puntos.

Neymar Jr no jugará contra el Leipzig por una lesión en la ingle que sufrió en la Fecha FIFA en la clasificación rumbo a Qatar.

Compártenos en

Deja un comentario