Durante un vuelo con destino a la Ciudad de México (CDMX) ocurrió una emergencia médica con dos pasajeras que ocasionó el regreso del avión.

Durante un vuelo de Madrid a la Ciudad de México (CDMX) ocurrió una trágica situación con una emergencia médica en dos pasajeras que ocasionó el regreso del avión a su punto de partida.

Una auténtica odisea llena de terror y miedo fue la que se vivió en una aeronave que atravesaba el Océano Atlántico. Esto debido que, en un vuelo de Madrid a la CDMX, se registró una emergencia médica mayor a tres horas de haber iniciado el trayecto. Un usuario de Instagram, a través de sus historias, fue quién relató la mayor parte de lo sucedido.

Según lo que se reportó, dos mujeres sufrieron hemorragias durante el vuelo. Al enterarse de la situación, el capitán del vuelo solicitó ayuda médica para las afectadas y tomó la decisión de dar vuelta y regresar al punto de despegue.

Se presume que eran colombianas y, al regresar a Madrid, fueron las primeras en abandonar el avión. Cuando ocurrió el descenso de las afectadas, los demás pasajeros se sorprendieron al ver a la Policía y a la Guardia Civil en los alrededores.

Sin ningún comunicado oficial por parte de la aerolínea, muchas de las personas en el avión comenzaron a escuchar rumores. Algunos decían que el incidente involucró a seis colombianos, en dónde dos mujeres se comenzaron a desangrar e incluso se decía que una de ellas falleció.

El vuelo en cuestión, según los reportes, fue el AM2/amx002 que pertenece a Aeroméxico. Según el rastreador de vuelos FlightAware, se registró tanto el despegue como el aterrizaje en el Aeropuerto de Barajas en Madrid.

De momento, no hay noticias sobre el estado de salud de las personas afectadas y se espera que haya más información en las siguientes horas.

Te puede interesar: Por ‘desinformar’ elimina TikTok cuenta de la «compañere»

Compártenos en

Deja un comentario