Erling Haaland y Lukaku serán baja por lesión

Dos de los mejores delanteros de todo el mundo Erling Haaland y Lukaku serán baja por lesión para sus respectivos equipos.

Tras la tercera jornada de la UEFA Champions League, estos dos depredadores del área resultaron salir con lesión de sus partidos.

Por su parte, el noruego Erling Haaland estará varias semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión en la cadera.

«Estará de baja durante varias semanas por una lesión en el flexor de la cadera», confirmó el delantero del Borussia Dortmund.

Haaland sí estuvo presente en la dura goleada que encajó el Dortmund en Champions League de 4-0 frente al Ajax en el Johan Cruyff Arena.

El Dortmund, se medirá en la Bundesliga ante el Arminia, Colonia y RB Leipzig y en Copa alemana ante el Ingolstadt, partidos donde el Noruego no jugará.

Romelu Lukaku

El delantero del Chelsea, Romelu Lukaku tuvo que dejar el partido de Champions ante el Malmö en el minuto 23, con molestias en el tobillo.

«Si hubiera sabido de antemano lo que pasaría, no lo habría hecho. Era necesario que estuviera en el campo», dijo Tuchel tras el encuentro.

Los medios en Inglaterra ya avanzan que el delantero belga estará entre dos y tres semanas fuera, por lo que no estaría disponible cinco partidos.

Norwich, Newcastle y Burnley son los próximos rivales de los blues en los Premier, además de jugar de nuevo ante el Malmö y en EFL Cup ante el Southampton.

Erling Haaland y Lukaku serán baja por lesión para sus equipos, por lo que habrá escasez de goles por un rato en Europa.

Compártenos en

Deja un comentario