Concacaf se enfrentará a Oceanía - FARO INFORMA
Concacaf se enfrentará a Oceanía

Este viernes se llevó a cabo el sorteo para ver quienes se enfrentarán en el repechaje continental y Concacaf se enfrentará a Oceanía.

De esta manera, el equipo que termine el octagonal en el cuarto puesto, tendrá que enfrentarse ante una selección de Oceanía.

Las selecciones del continente de Oceanía se enfrentan por obtener el boleto que les da el pase al repechaje, porque no tienen pase directo.

Cabe mencionar que el repechaje rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 se jugará a partido único en una sede neutral.

En este momento, el cuarto lugar del octagonal de Concacaf que le da la oportunidad del repechaje es Panamá con 14 unidades.

La selección mexicana tiene los mismos puntos, sin embargo por la diferencia de goles están en el tercer puesto que los clasifica directo.

Estados Unidos es segundo (15 puntos) y Canadá primero con 16, por lo que cualquier equipo puede terminar en el cuarto puesto.

Por su parte, la CONMEBOL se enfrentará a una selección asiática en la búsqueda de obtener una plaza en la Copa del Mundo.

Por ahora, la selección de Perú se encuentra en el quinto puesto y sería el equipo que se jugaría el repechaje contra Asia.

En el repechaje continental Concacaf se enfrentará a Oceanía y la CONMEBOL y se verá las caras contra Asía para ir al Mundial.

Compártenos en

Deja un comentario