Rubens Sambueza sufrió de un atraco a mano armada

El jugador de los Diablos de Toluca Rubens Sambueza sufrió de un atraco a mano armada en Colombia acompañado de su familia.

Actualmente, el mediocampista está de vacaciones en Barranquilla, Colombia tras la eliminación de Toluca ante Pumas.

El asalto se dio cuando Rubens iba a entrar con su hermano en el edificio en el que éste vive cuando se acercaron dos hombres a cometer el acto.

Fabián Sambueza, hermano del futbolista, quien milita en la Categoría Primera A, compartió el suceso para la estación de ‘Radio Blu Colombia’.

Expresó que uno de sus hermanos había bajado la ventana para hablar con un amigo que los apoyo en el traslado de la familia cuando se acercaron estos hombres a cometer el atraco.

Afortunadamente, tanto el futbolista de la Liga MX como su hermano se encuentran bien y no sufrieron ningún daño físico.

Sin embargo, no se pudieron librar del atraco, ya que los ladrones se consiguieron llevar un Rolex de 120 mil pesos y un anillo de oro.

La esposa y los hijos del jugador del Toluca pudieron ver el asalto y sin duda será una imagen que les quedará marcada.

El Toluca donde milita Rubens Sambueza cayó eliminado por los Pumas en el repechaje previo a la fiesta grande de la Liga MX.

Por esto el futbolista se fue de vacaciones con su familia a Colombia, pero no fueron del todo satisfactorias y relajantes.

Rubens Sambueza sufrió de un atraco a mano armada cuando iba a entrar al edificio donde vive su hermano en Barranquillas.

Compártenos en

Deja un comentario