Tercera pelea entre Canelo y Golovkin

El importante entrenador de boxeo mexicano Eddy Reynoso espera una tercera pelea entre Canelo y Golovkin en el futuro.

Eddy Reynoso dio una entrevista en donde habló de varios temas sobre su pupilo principal Saúl Canelo Álvarez quien domina el boxeo.

En la actualidad, Saúl es el pugilista más importante del mundo siendo múltiple campeón del mundo en cuatro divisiones.

Además, hace poco se convirtió en el monarca absoluto de l división de supermedianos al derrotar a Caleb Plant por nocaut.

El Canelo tiene un récord casi perfecto de 57 victorias, dos empates y solo una derrota que le propinó Floyd Mayweather Jr.

Según Eddy Reynoso esa pelea marcó un antes y un después en la carrera del Canelo al igual que las palabras de Floyd al terminar.

«Después de que le ganó aquella pelea, tras la conferencia de prensa Mayweather le dijo: ‘Yo ya me voy del boxeo, tú eres el que sigue en la línea’ y sí le salió. Siempre lo ha apoyado, se expresa bien de Saúl y si ha avanzado es porque ya maduró en su boxeo, aprendió más, tuvo peleas importantes. Mayweather no se equivocó», declaró.

Por otra parte, Reynoso reconoció su interes en que el Canelo Álvarez enfrente por tercera vez a Gennady Golovkin en México.

«Me gustaría una pelea con Golovkin en Guadalajara o la Ciudad de México, esa es la pelea que quisiera en el país, la trilogía. Ojalá se dé la pelea, él va a pelear en diciembre y a partir del resultado veremos qué se puede hacer», confesó.

Mucha gente espera que esta trilogía se pueda concretar, pes para muchos los resultados de las peleas fueron dudosos.

En el primer enfrentamiento, Golovkin y Canelo terminaron empatados, pero para varios analistas la pelea debió ser para el kazajo.

El segundo enfrentamiento se terminó con la decisión a favor del peleador mexicano, pero la gente no quedó satisfecha.

Por esto, una tercera pelea entre estos boxeadores podría terminar con esta rivalidad que nos entregó 24 rounds maravillosos.

Eddy Reynoso igualmente espera que se pueda concretar una tercera pelea entre Canelo y Golovkin y que se de en México.

Compártenos en

Deja un comentario