Ferran Torres y el Barcelona llegaron a un acuerdo

El jugador español del Manchester City Ferran Torres y el Barcelona llegaron a un acuerdo para reforzar la delantera azulgrana.

Ferran Torres es el elegido por Xavi y Joan Laporta para fortalecer el ataque que tantos problemas ha traído esta temporada.

El representante del futbolista estuvo el pasado martes en la Ciudad de Barcelona para cerrar las negociaciones entre jugador y club.

Ahora, el director deportivo del Barcelona Mateu Alemany viajó a Manchester para arreglar la operación con el club citizen.

El acuerdo con el futbolista está cerrado y ya sólo faltaría que el Barça llegara a un trato con los dirigentes del Manchester City.

El Barcelona le prometió al delantero, internacional con España, que tendrá un papel de protagonista dentro de la plantilla.

La intención de los directivos azulgranas es que Ferran llegue al Barcelona este mismo enero para tenerlo a mitad de temporada.

Sin embargo, habrá que ver como enfrenta la operación el club blaugrana con todos los problemas económicos que tienen.

Sobre todo teniendo en cuenta que el discurso de la entidad hasta hace poco es que no había dinero para gastos de este tipo.

Pero, también cabe recalcar que los directivos aseguraron que estaban trabajando en una fórmula para poder fichar algún jugador.

Recordemos que el Manchester City se hizo de los servicios del delantero español por 25 millones de euros más algunas primas.

Actualmente, Ferran Torres se encuentra lesionado por una ruptura en uno de los huesos del pie derecho que lo mantiene fuera de la acción.

Esto le sucedió en la semifinal de la UEFA Nations League, aunque el delantero si participó en la final en contra de Francia.

Ferran Torres y el Barcelona llegaron a un acuerdo para reforzar la delantera y sola queda el «si» del Manchester City.

Compártenos en

Deja un comentario