Victor Osimhen sufrió 20 fracturas en la cara - FARO INFORMA
Victor Osimhen sufrió 20 fracturas en la cara

El compañero del Chucky Lozano en el Napoli Victor Osimhen sufrió 20 fracturas en la cara tras un choque de cabezas con Milan Skriniar.

En un encuentro del Napoli en contra del Inter de Milán, Osimhen tuvo un aparatoso golpe que le provocó varias fracturas en la cara.

Gianpaolo Tartaro, el cirujano responsable del jugador, habló sobre la complejidad de la lesión y sobre la operación que se realizó.

«Tenía una veintena de fracturas, era como si su cabeza hubiera acabado debajo de una prensa. Hicieron falta tres horas, tuvimos que cortarle en tres puntos de la cara. Hay que estudiar una (máscara) especial para su caso», señaló el médico.

Además, anunció que el delantero no podrá estar disponible para la Copa de África y que verán como evoluciona la situación.

«No es algo banal, hay un nervio allí, es todo muy difícil. Veremos cómo evoluciona su situación. Lo que está seguro es que no irá a la Copa de África. El ojo salió de su órbita, hay que ir con pies de plomo», agregó.

El nigeriano tendrá que pasar tres meses en recuperación y extremar cuidados ante la posibilidad de volver al quirófano.

«No es para nada simple, de hecho, es muy delicado por el aplastamiento de la órbita, por el rizado del hueso malar, prácticamente destrozado. Las diversas fracturas, no solo la del pómulo, obviamente representaron complicaciones y fue necesario insertar seis placas y 18 tornillos», concluyó.

Los napolitanos se encuentran en el primer lugar de la tabla de la Serie A, en donde en trece partidos solamente han perdido uno.

Victor Osimhen sufrió 20 fracturas en la cara tras un duro golpe con Milan Skriniar en un partido contra el Inter de Milán.

Compártenos en

Deja un comentario