Eddy Reynoso donará un millón de pesos

El famoso entrenador del Canelo, Eddy Reynoso donará un millón de pesos por cada gol que anote el Atlas al Monterrey.

Mediante sus redes sociales, Eddy Reynoso prometió que cada gol del Atlas serán un millón de pesos destinados a medicinas para niños con cáncer.

«Buenos días amigos, con todo respeto y sin el afán de ser protagonista ni mucho menos presuntuoso, por cada gol que anote mi Atlas vs Rayados, donaré un millón de pesos para medicamentos de niños con problemas de cáncer», escribió.

Los rojinegros contestaron al tweet del entrenador con unos emojis de caritas con los ojos levantados y corazones rojos y negros.

Igualmente los aficionados dejaron sus reacciones en los comentarios, aplaudiendo la noble acción del considerado mejor entrenador del mundo.

El gran trabajo tanto del Canelo como de Eddy ha sido reconocido por todo el mundo y ellos han apoyado a diferentes causas mexicanas.

El Atlas recibirá este sábado 27 de noviembre en el Estadio Jalisco para el encuentro de vuelta de los cuartos de final contra Monterrey.

La ida de los cuartos de final del Apertura 2021 terminó con el marcador sin goles en el Gigante de Acero de Monterrey.

En el partido de vuelta, por cada gol que anote Atlas al Monterrey, Eddy Reynoso donará un millón de pesos para niños con cáncer.

Compártenos en

Deja un comentario