Resultados de los cuartos de final de ida

Este miércoles por fin arrancó la fase final del fútbol mexicano y estos fueron los resultados de los cuartos de final de ida del torneo Apertura 2021.

Pumas vs América

El conjunto universitario y las Águilas del América empataron si goles en la Ciudad Universitaria en un juego con muy poca acción.

Con este resultado, todo se decidirá en el Estadio Azteca el próximo sábado para conocer a uno de los semifinalistas del torneo.

El equipo de Santiago Solari sorprendió con su planteamiento, pues salieron reservados a intentar no perder, envés de ir a mostrar su poderío.

Desde el arranque, el encuentro se vio perjudicado por faltas de ambos combinados que solamente quisieron defenderse.

A rasgos generales, los Pumas dieron un mucho mejor partido que el América, pues dominaron la posesión de la pelota.

Además, intentaron más que las Águilas de cara a puesta, pero la falta de contundencia no lo demostró en el marcador.

El segundo tiempo del partido fue aún más tranquilo que el primero, con poca acción y el balón pasando de un lado a otro sin rematadores.

En el minuto 83, el América se salvó de no perder el encuentro, pues los Pumas consiguieron batir la portería, pero el árbitro lo anuló por fuera de lugar.

El partido ya no tuvo mucho más y se quedó empatado sin goles en la cancha de los Pumas y se decidirá todo en la vuelta.

Monterrey vs Atlas

Los Rayados de Monterrey y el Atlas empataron sin goles en el partido de ida de los cuartos de final del torneo de Apertura 2021.

Este resultado obliga a los equipos a decidir todo en el partido de vuelta en el Estadio Jalisco sin ninguna ventaja para nadie.

El «Gigante de Acero» fue testigo de un partido con poco fútbol, sin embargo el equipo de Monterrey llegó a ser mejor por momentos.

Los primeros minutos del partido mostraron un Atlas que proponía, per con falta de contundencia de cara al arco regio.

Además, las faltas cometidas entre ambos bandos provocaron que el primer tiempo tuviera más discusiones que oportunidades de gol.

La segunda mitad comenzó con más entusiasmo por parte de Monterrey que comenzó a hacerse de la pelota y del juego.

En el minuto 59, Rogelio Funes Mori puso por delante a Rayados, sin embargo el gol fue anulado por fuera de lugar.

A partir de ahí el partido fue un ida y vuelta para los dos que no lograban mover el marcador para irse con ventaja a Jalisco.

Así, Monterrey y Atlas entregaron un partido con pocas oportunidades y emociones en la ida de los cuartos de final del Apertura 2021.

El sábado 27 de noviembre se jugarán los partidos de vuelta de cuartos de final esta llave para conocer a los semifinalistas del Apertura 2021.

Compártenos en

Deja un comentario