Manchester City derrotó 2-1 al PSG

El Manchester City derrotó 2-1 al PSG con remontada incluida para quedarse con el liderato del grupo A de la Champions League.

Los «Citizens» salieron a vengarse en el Etihad Stadium por la derrota que sufrieron en París y lo lograron con su buen futbol.

Por su parte, los parisinos siguen viéndose con pocas ideas y orden en el terreno de juego a pesar de sus grandes estrellas.

Durante la primera mitad, el equipo de Pep Guardiola fue totalmente superior al PSG, pero su falta de contundencia les pasó factura.

 Al minuto 33, Ikay Gündogan del Manchester City tuvo la ocasión más clara al impactar un disparo en el travesaño de Keylor Navas.

En la segunda mitad, los ingleses lamentaron su falta de gol, pues Kylian Mbappé no los perdonó y abrió el marcador al minuto 50.

A pesar del gol, los «sky blue» siguieron dominando el partido al estilo de Pep Guardiola con la posesión y el balón controlado

Por su parte, el equipo de la capital francesa esperaba recuperar el balón y salir al contragolpe para agarrar mal parada la defensa.

La superioridad de juego hizo justicia al minuto 63 cuando Raheem Sterling alcanzó a empujar el balón a la red para empatar el encuentro.

Así el partido se empató con un estadio que tenía a la afición vuelta loca y que quería la victoria para asegurar ese primer puesto del grupo.

El gol de la victoria llegó al minuto 75 cuando Riyad Mahrez se sacó un cambio de frente que Bernardo Silva resolvió como mago para que Gabriel Jesús solo definiera a portería.

Así los «citizens» firmaron la remontada con un golazo que dio muestra de la calidad de los jugadores que tiene a su disposición Pep Guardiola.

El PSG intentó en los últimos minutos, pero no fue suficiente y ahora tendrá que conformarse con el segundo lugar del grupo.

De esta manera, el Manchester City derrotó 2-1 al PSG para asegurar el primer lugar y su boleto a los octavos de final de la Champions.

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo