Concluyó la quinta jornada de la Champions

Después de una cuarta jornada con muchas sorpresas, por fin llegó la quinta semana de la UEFA Champions League para empezar a decidir grupos.

Dinamo vs Bayern Múnich

Como era de esperarse, el conjunto bávaro derrotó 2-1 al Dinamo de Kiev para continuar con su paso perfecto en el torneo.

Robert Lewandowski abrió el marcador en el minuto 14 con un golazo de chilena, luego Coman amplió la diferencia al 42.

Por parte de los de Kiev fue Denis Garshman quien anotó el gol del descuento al minuto 70 para cerrar este encuentro.

Champions League

Villarreal vs Manchester United

Los Red Devils hicieron a un lado su mala racha en la Premier para derrotar 2-0 al Villarreal en la Champions y ponerse lideres de grupo.

En el minuto 78, Cristiano Ronaldo abrió el marcador para el Manchester United y en el 90 Jadon Sancho selló la victoria.

Chelsea vs Juventus

Los actuales campeones de Europa aplastaron con marcador de 4-0 a la Juventus de Turín en el Stamford Bridge de Londres.

Trevor Chalabah, Reece James, Callum Hudson-Odoi y Timo Werner fueron los autores de los goles para firmar la goleada.

La quinta semana de la UEFA Champions League

Barcelona vs Benfica

El Barcelona de Xavi Hernández empató sin goles contra el Benfica y se le dificulta el pase a octavos de final de la Champions.

Sevilla vs Wolfsburg

El Sevilla en el Sánchez Pizjuán derrotó con marcador de 2-0 al Wolfsbrug y sueñan con conseguir pase a los octavos de final.

Joan Jordán abrió el marcador al minuto 12 y finalmente apareció Rafa Mir en el descuento al minuto 97 para cerrar la victoria.

Malmo vs Zenit

El Malmo de Suecia y el Zenit de Rusia empataron a un gol en un partido donde ya ninguno se juega nada en el torneo.

Sören Rieks anotó el primer gol del partido al minuto 28, pero apareció Yaroslav Rakitsky al minuto 92 para empatar el marcador.

Champions League

Lille vs Salzburg

Los actuales campeones de Francia derrotaron por la mínima diferencia al Salzburg y se quedan con el liderato del grupo.

Jonathan David al minuto 31 fue el autor del gol que le dio la victoria y los tres puntos al conjunto francés para irse arriba en la tabla.

Young Boys vs Atalanta

El Young Boys y el Atalanta regalaron un festival de goles en este encuentro que se terminó con el marcador 3-3 en el estadio Stade de Suisse.

Para Young Boys anotaron Jordan Siebatcheu, Vincent Sierro y Silvan Hefti, mientras que para los italianos anotaron Duván Zapata, José Luis Palomino y Luis Muriel.

Estos fueron los resultados de la quinta semana de la UEFA Champions League para ir terminando con la fase de grupos.

Compártenos en

Deja un comentario