La FIFA concluyó con la inspección de las sedes

A cinco años de la Copa del Mundo del 2026, la FIFA concluyó con la inspección de las sedes de los estadios de México, EUA y Canadá.

Desde hace días, los encargados de la FIFA inspeccionaron las sedes escogidas por los tres países para recibir la Copa del Mundo.

La delegación encabezada por Victor Montagliani visitó las sedes mexicanas en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

En estas ciudades se encuentran os tres recintos candidatos mexicanos: el Estadio Azteca, Akron y el ‘Gigante de Acero’.

«Las candidaturas presentadas son realmente excelentes», dijo Montigliani en una nota de FIFA. «(El Mundial 2026) representará un gran hito en la historia del fútbol», añadió.

Además de las tres ciudades mexicanas, la FIFA también visitó varias ciudades de Estados Unidos y Canadá para inspeccionarlas.

Atlanta, Nashville, Orlando, Washington DC, Baltimore, Nueva York, Filadelfia, Miami, Kansas City, Cincinnati, Dallas, Denver, Houston, San Francisco, Seattle, Edmonton, Los Ángeles y Toronto fueron las ciudades.

Durante la inspección, la FIFA se fijó en las instalaciones e infraestructura de los estadios de cada propuesta. Además de los campos de entrenamientos y los espacios que destinarían para los aficionados, transportes y cualidades de las ciudades.

El proceso de selección para conocer las sedes y estadios de la Copa del Mundo terminará a más tardar el segundo trimestre de 2022.

Por lo pronto, la FIFA concluyó con la inspección de las sedes y los Estadios de México, EUA y Canadá para el Mundial 2026.

Compártenos en

Deja un comentario