El Manchester United derrotó 2-0 al Villarreal

Con gol del delantero portugués Cristiano Ronaldo, el Manchester United derrotó 2-0 al Villarreal en la Champions League.

Con este resultado, los Red Devils ya aseguraron su pase a los octavos de final a falta de una jornada de la fase de grupos.

Ninguno de los dos equipos quiso arriesgar más de la cuenta en el partido, por todo lo que había en juego en el grupo.

El Manchester United dominó totalmente la primera mitad del encuentro, sin embargo no se vio en el marcador por falta de puntería.

Los Red Devils con Michael Carrick como entrenador tras el despido de Solksjaer no hicieron muchos movimientos en cuanto a la alineación.

El Villarreal por su parte, intentó tener el control y la posesión de la pelota para llegar al área rival, pero se encontraron ante un Manchester bien parado.

Los primeros 45 minutos se terminaron con el marcador sin goles en un partido con muchas oportunidades que no concretaban.

Ya en el segundo tiempo, el arquero del submarino amarillo se hizo presenta para salvar a su equipo en varias ocasiones.

En el minuto 78, llegó el error en la defensa del conjunto español para que el Manchester United se pusiera rriba en el marcador.

Fred presionó a Capoue, que no controló el pase de Rulli, y el balón le cayó a Cristiano quien no perdonó y definió perfecto.

Ya en el minuto 90, el Villarreal se lanzó de manera desesperada al ataque y le cobró factura por dejar mal cuidada la defensa.

El mago portugués Bruno Fernandes le dio un pase al joven inglés Jadon Sancho quien anotó con un potente disparo el segundo tanto.

De esta manera, el Manchester United derrotó 2-0 al Villarreal para asegurar su pase a los octavos de final de la Champions League.

Compártenos en

Deja un comentario