Concluyó la quinta jornada de la Champions

Con excelentes partidos, concluyó la quinta jornada de la Champions League 2021-2022 y se van definiendo los grupos.

Besiktas vs Ajax

El Ajax de Edson Álvarez sigue con su paso perfecto por la Champions y ahora derrotaron 2-1 al Besiktas como visitantes.

Al minuto 22, Rachid Ghezzal puso abrió el marcador para los turcos, pero con un doblete de Sébastien Haller, el Ajax lo remontó

Inter vs Shaktar

Los italianos derrotaron 2-0 al equipo ucraniano para colocarse en el segundo lugar del grupo y asegurar su boleto a los octavos.

Edin Dzeko marcó un doblete al minuto 61 y 67 para darle la victoria y los tres puntos al conjunto italiano en este importante partido

Sporting Lisboa vs Borussia Dortmund

El conjunto portugués derrotó en casa con marcador de 3-1 al Borussia Dortmund y los dejan prácticamente sin chances de pasar de ronda.

Pedro Goncalves anotó un doblete en menos de diez minutos y Pedro Porro puso el tercero; por los germanos anotó Donyell Malen.

Manchester City vs PSG

En el partido más llamativo de la jornada, el Manchester City derrotó 2-1 al París Saint-Germain y se quedan con el liderato.

Los parisinos se adelantaron en el marcador con un tanto de Kylian Mbappé, pero con goles de Sterling y Gabiriel Jesús, los Citizens lo remontaron.

Atlético de Madrid vs Milán

El Milán ganó su primer partido en esta edición de Champions 1-0 contra el Atleti y se mantienen en la pelea por el pase a octavos.

Junior Messias al minuto 87 anotó el gol que le dio los tres puntos de la victoria al conjunto italiano en el Wanda Metropolitano.

Liverpool vs Porto

Los Reds siguen con su racha invicta y ganando todos sus partidos en esta Champions y ahora vencieron 2-0 al Porto del Tecatito.

Thiago Alcántara y Mohamed Salah fueron quienes anotaron los goles para asegurar el pase y el primer lugar del grupo.

Club Brujas vs RB Leipzig

Tarde, pero parece que el RB Leipzig despertó en el torneo al aplastar con marcador de 5-0 al Club Brujas como visitantes.

Christopher Nkunku con doblete, Emil Fosberg con doblete y André Silva fueron quienes anotaron para esta paliza a los belgas.

Sheriff vs Real Madrid

El sueño se terminó para el Sheriff que cayó 3-0 contra el Real Madrid y se quedaron sin opciones de clasificar a los octavos.

David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema cumplieron con la tarea de anotar para que no se repitiera el milagro de la otra jornada.

Así concluyó la quinta jornada de la Champions League , que nos dejó partidos con mucha emoción y magia.

Compártenos en

Deja un comentario