NFL Semana 12: Resultados del domingo por la mañana - Deportes
La primera ronda de juegos en la duodécima semana llegó a su fin. Estos son los resultados del domingo de la semana 12 de la NFL a las 12.

La primera ronda de juegos en la duodécima semana llegó a su fin con algunas sorpresas. Esto fue lo que sucedió el domingo de la semana 12 de la NFL a las 12 del día.

A las 12 del día en punto arrancaron en simultáneo 7 juegos de la NFL para estrenar la duodécima jornada dominical. Esto fue lo que sucedió en la ronda de la mañana de este domingo de la semana 12 en la NFL.

En un duelo parejo hasta el final, los Bucaneros de Tampa Bay derrotaron a los Potros de Indianapolis por un marcador de 38 a 31. A pesar de irse al descanso con ventaja de 10 puntos, los Potros cometieron 3 costosas pérdidas de balón en la segunda mitad que Brady y compañía aprovecharon para revertir la ventaja de los locales. Leonard Fournette fue la clave para los visitantes con un juego excepcional con más de 130 yardas totales y 4 anotaciones. Por su parte, Jonathan Taylor no logró verse como en las otras semanas aunque se quedó con 97 yardas totales y 1 anotación.

En una sorpresiva paliza, los Patriotas de Nueva Inglaterra volvieron a confirmar su buen momento y destruyeron a los Titanes de Tennessee por un marcador de 36 a 13. Mac Jones volvió a mostrar un gran nivel al lanzar para 310 yardas y par de anotaciones. Por parte del equipo visitante, el juego terrestre se vio imparable con más de 270 yardas combinadas aunque fue insuficiente para siquiera competir en el encuentro. Los Patriotas confirman ser el equipo más caliente en la liga con 6 victorias al hilo.

En una fuerte paliza divisional, los Bengalíes de Cincinnati humillaron a los Acereros de Pittsburgh por un marcador de 41 a 10. Durante el encuentro, Joe Mixon se vio imparable con más de 160 yardas totales y 2 anotaciones mientras que Joe Burrow tuvo una tarde tranquila con solo 190 yardas por tierra y una anotación. Por el lado de Pittsburgh, la defensa no se vio a nivel mientras que el ‘Big Ben’ se vio incómodo y lanzó 2 intercepciones.

Y en un duelo menos parejo de lo esperado, los Delfines de Miami dominaron a las Panteras de Carolina y vencieron por un marcador de 33 a 10. Durante el encuentro destacó la actuación de Myles Gaskin que a pesar de solo conseguir 49 yardas, logró dos importantes anotaciones que catapultaron a los locales a la victoria. Por su parte, Cam Newton no se vio bien en el partido con 2 intercepciones y menos de 100 yardas. Lo mejor de las Panteras fue D.J. Moore que con solo 4 recepciones, alcanzó las 100 yardas por pase.

Estos son otros resultados de la primera ronda de juegos de domingo de la semana 12 de la NFL:

Philadelphia Eagles 7- 13 New York Giants

New York Jets 21 – 14 Houston Texans

Atlanta Falcons 21 – 14 Jacksonville Jaguars

Te puede interesar: Desde las Diagonales

Compártenos en

Deja un comentario