Este martes se reportó un tiroteo en la Oxford High School de Michigan, Estados Unidos que deja al menos 3 muertos y 6 heridos.

Este martes se reportó un tiroteo en la Oxford High School de Michigan, Estados Unidos que deja al menos 3 muertos y 6 heridos.

Una nueva balacera tuvo lugar en una escuela de los Estados Unidos. Según reportaron autoridades locales, un tiroteo en la Oxford High School en Michigan deja al menos a 3 muertos y a otras 6 personas heridas este martes. Esta escuela se encuentra en la parte de los suburbios de la ciudad de Detroit.

Los medios locales informaron que fue un estudiante de 15 años quién realizó este tiroteo. Michael McCabe, alguacil del condado de Oakland, declaró que este presunto culpable ya fue detenido por las autoridades además de que se encontró el arma con el que realizó esta acción.

Hasta el momento, el alguacil McCabe apuntó que las tres personas asesinadas parecen haber sido estudiantes, aunque esta información aún no ha sido confirmada.

A través de su cuenta de twitter, la Policía del condado informó que recibió esta información alrededor de las 12:55 pm. En el mensaje para aclarar lo sucedido, las autoridades también descartaron la posibilidad de un segundo tirador.

Tras lo sucedido, la policía también informó que se realiza ahora una segunda búsqueda de víctimas en la escuela. Ante ello, también reveló la locación donde se encontrarían los estudiantes evacuados para ayudar a los familiares de estos. Actualmente, ya se activaron todos los protocolos de emergencia en el campus.

Tras el evento, los estudiantes evacuados se reencontraron en un estacionamiento cercano con sus familias. Aunque aún no hay confirmación de la identidad de los heridos y fallecidos, se cree que pudieron formar parte de la comunidad estudiantil.

Se espera que, en las próximas horas, se de un reporte completo sobre lo sucedido por parte de las autoridades locales.

Te puede interesar: Ómicron «motivo de preocupación pero no de pánico», asegura Biden

Compártenos en

Deja un comentario

Descubre más desde FARO INFORMA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo