Los Wolves derrotaron 3-0 al Sheffield United

Con asistencia de Raúl Jiménez, los Wolves derrotaron 3-0 al Sheffield United para avanzar a la siguiente fase de la FA Cup.

El futbolista portugués Daniel Podence fue la gran figura de este encuentro tras marcar un doblete para darle la victoria al equipo.

Por su parte, el jugador mexicano Raúl Jiménez entró al partido en el minuto 68 y aportó al resultado con una asistencia.

En el minuto 14, apareció por primera vez en el partido Daniel Podence para abrir el marcador con un buen tanto.

El Wolverhampton dominó la posesión del balón y el partido en general, sin embargo se les complicó concretar las jugadas.

Fue hasta el minuto 72 que los locales pudieron ampliar la diferencia gracias a un contragolpe que selló Nelson Semedo.

Finalmente, el tercer tanto llegó en el minuto 80 cuando el lobo mexicano estuvo atento y aprovechó una mala salida de la defensa.

Jiménez tomó el balón y le cedió el balón a Podence para que marcara su doblete y pusiera el 3-0 definitivo en el marcador.

De esta manera, los Wolves derrotaron 3-0 al Sheffield United y se clasificaron a la siguiente ronda de la FA Cup de Inglaterra.

En la actual temporada, el lobo mexicano suma tres goles y tres asistencias en 19 partidos jugados tras su aparatosa lesión.

Compártenos en

Deja un comentario