Resultados de la jornada 1 de la Liga MX

El futbol mexicano regresó tras el campeonato del Atlas y estos fueron los resultados de la jornada 1 de la Liga MX Clausura 2022.

Atlético San Luis vs Pachuca

En el primer encuentro del torneo, los Tuzos de Pachuca derrotaron 2-0 al San Luis para sumar su primeros tres puntos.

Justamente el exdelantero del equipo de San Luis Nicolás Ibalez fue el encargado de poner los dos goles para la victoria.

Juárez vs Necaxa

Los fronterizos se quedaron con este encuentro con marcador de 2-1 para darle su triunfo 500 en la liga al Tuca Ferretti.

Diego Rolán fue quien puso los goles para la victoria del Juárez, mientras que Ventura Alvarado recortó distancias con gol en propia puerta.

Puebla vs América

El América tuvo su primer mal resultado de la temporada al empatar a uno en el Estadio Cuauhtémoc contra el equipo de la franja.

En el primer minuto de partido, apareció Salvador Reyes para poner arriba al América, sin embargo en el 45 apareció Maximiliano Araújo para empatarlo.

Monterrey vs Querétaro

Los Rayados de Monterrey no pudieron sumar sus primeros tres puntos en casa y empataron sin goles ante los Gallos Blancos.

Cruz Azul vs Tijuana

La máquina cementera empezó de la mejor manera la temporada al derrotar 2-0 a los Xolos de Tijuana en el Estadio Azteca.

El nuevo refuerzo Charlie Rodríguez anotó el primer tanto del partido y Rafael Baca puso el segundo gol definitivo.

Guadalajara vs Mazatlán

Las Chivas de Guadalajara aplastaron 3-0 al Mazatlán en el Estadio Akron para conseguir sus primeros tres puntos del torneo.

Ángel Zaldívar, Eduardo Torres y Alexis Vega fueron los autores de los tantos de la victoria, todos fueron en el tiempo de compensación del primer tiempo.

Estos fueron los resultados de la jornada 1 de la Liga MX a falta de los juegos entre Pumas-Toluca y Santos-Tigres el lunes y martes respectivamente.

Compártenos en

Deja un comentario