cuatro detenidos por los 9 cuerpos

Se supo que hay cuatro detenidos por los 9 cuerpos de personas asesinadas que se encontraron en Veracruz el viernes pasado.

Los cuerpos presentaban huellas de tortura y los dejaron abandonados al lado de una carretera al sur del estado.

Hoy se supo que además de las cuatro personas que se detuvieron; se aseguraron dos inmuebles como parte de las investigaciones para investigar el asesinato de las nueve personas cuyos cuerpos se abandonaron el viernes en el sur de la entidad veracruzana.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, informó que las detenciones se llevaron a cabo en el municipio de Tres Valles.

Fue durante la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz; que destacó que los detenidos podrían tener relación con los nueve cuerpos que se hallaron en la carretera Tinaja-Ciudad Isla.

Explicó además que, llevaron a cabo el cateo en dos inmuebles, los cuales fueron asegurados como parte de las investigaciones. Esto último a consecuencia de la orden de un juez y en un operativo conjunto con el Ejército Mexicano.

“Informo que se ubicó el lugar donde probablemente se llevó a cabo la privación de la libertad de las víctimas”, indicó.

En un evento que conmocionó a la sociedad veracruzana, los cuerpos de nueve personas; con evidentes huellas de tortura, se encontraron en una carretera del sur.

Junto con las víctimas, ocho hombres y una mujer, se encontró un mensaje con amenazas en contra del Secretario de Gobierno del estado de Veracruz, Eric Cisneros Burgos. La cartulina la firmó un grupo delincuencial.

Te puede interesar: Veracruz, primera semana del año: 20 asesinatos
Compártenos en

Deja un comentario