Tras la crisis en el AICM, se dio a conocer que abren mostradores emergentes en en el Centro de Exposiciones de la T2 para atender la crisis

Tras la crisis que se vive en el AICM, se dio a conocer que abren mostradores emergentes en en el Centro de Exposiciones de la Terminal 2 para atender la crisis por COVID-19.

Luego de que se presentaran diversos retrasos y problemas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se dio a conocer que en el Centro de Exposiciones de la Terminal 2 se abren unos mostradores emergentes al público. Estos tendrían el propósito de atender a los afectados por la pérdida de vuelos y otros problemas derivados del alza de casos de COVID-19.

Fue a través de su twitter donde el mismo conjunto aeroportuario informó sobre la habilitación de estos nuevos espacios en la Terminal 2. Según lo que apuntó el AICM, estos se darán para las aerolíneas que lo necesiten y atenderán a personas por vuelos cancelados, demorados o diferidos.

La intención de este nuevo espacio de atención al público es eliminar las enormes filas de personas que se apreciaban en los pasados días por esta crisis en cuestión de vuelos. Según lo que señaló el AICM en su comunicado, esta medida ayudará a facilitar el flujo de personas y disminuirá las concentraciones.

Adicionalmente, se señaló que en las instalaciones aeroportuarias de la capital se hicieron sanitizaciones además de que se solicita el uso obligatorio del cubrebocas.

Esto también se da luego de que una de las aerolíneas más grandes en el país, Aeroméxico, diera a conocer de la cancelación de más de 260 vuelos. Esto para el caso del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y entre los días 6 y 10 de enero.

A pesar de las cancelaciones y el aumento de contagios entre la tripulación, la PROFECO declaró que la operación del complejo aeroportuario siguen con ‘normalidad’.

Te puede interesar: Cancela Aeroméxico 260 vuelos en aeropuerto de la CDMX

Compártenos en

Deja un comentario