Novak Djokovic fue liberado en Australia

El tenista serbio Novak Djokovic fue liberado en Australia tras la decisión del juez de revocarle la visa y el tenista se mostró contento.

Hoy, Djokovic tuvo su primer victoria en los tribunales de Australia y ya no tendrá que estar confinado en el hotel donde lo hemos visto.

Esto después de que sus abogados demostraron que a pesar de no haberse vacunado contra el coronavirus, lo superó en diciembre.

El serbio estuvo retenido desde el jueves en un hotel de Melbourne tras su detención y retiro de visa en el aeropuerto.

Ante esta victoria jurídica, Djokovic se mostró contento en sus redes sociales y aseguró que quiere jugar el Abierto de Australia.

«Estoy contento y agradecido de que el juez revocara la cancelación de mi visado. A pesar de todo lo que ha pasado, me quiero quedar y tratar de competir el Abierto de Australia», escribió.

Igualmente quiso agradecerle a los aficionados por apoyarlo tan fuertemente en esta situación complicada en la que se encuentra.

«Sigo concentrado en eso. Volé hasta aquí para jugar en uno de los eventos más importantes que tenemos frente a sus increíbles aficionados. Por ahora no puedo decir más, pero gracias a todos por estar conmigo en todo esto y animarme a mantenerme fuerte», concluyó.

Ahora, Djokovic podrá jugar el Abierto australiano del año que arranca el próximo 17 de enero y buscará romper el récord de Grand Slams.

De esta manera, Novak Djokovic fue liberado en Australia y dejó su primer mensaje tras su victoria en los tribunales australianos.

Compártenos en

Deja un comentario