Los Raiders derrotaron 35-32 a los Chargers

Los Raiders derrotaron 35-32 a los Chargers para meterse a la postemporada en un juego lleno de dramatismo y emociones.

Sin duda alguna, Las Vegas vivió el partido más emocionante de la campaña regular y se decidió hasta los tiempos extras.

Los Raiders tuvieron la primera serie ofensiva del encuentro y lograron sacar los primeros puntos con un gol de campo.

Por su parte, Justin Herbert y compañía arrancaron mal a la ofensiva y después de tres jugadas le devolvieron el balón a Las Vegas.

El equipo local volvió a capitalizar una buena serie ofensiva y ampliaron la diferencia con un touchdown tras un pase a la zona de anotación.

Después de la anotación de los locales, los Chargers reaccionaron y recortaron distancias con un touchdown de Austin Ekeler.

Después de la pausa de los dos minutos y tras detener a los Raiders, Ekeler volvió a aparecer para darle la vuelta al marcador.

Los locales no quisieron irse abajo en el marcador al descanso y anotó otro touchdown para volver a tomar la ventaja en el marcador.

El medio tiempo llegó con el encuentro 17-14 a favor de los Raiders en una primera mitad donde lucharon las ofensivas.

Los Raiders ampliaron a seis puntos su ventaja en el marcador con un gol de campo tras provocar un fumble y robar el balón.

Ya en el último cuarto, el equipo de Las Vegas volvió a ampliar la diferencia en el marcador con un touchdown tras un pase de Carr a Renfrow.

Los Chargers salieron a intentar recuperarse, pero lo peor llegó cuando Herbert lanzó un pase que terminó siendo interceptado.

Después de la intercepción, de nueva cuenta la ofensiva de Derek Carr consiguió sumar tres puntos con otro gol de campo.

El equipo de Los Ángeles no se iba a rendir y en cuarta oportunidad se la decidieron jugar y consiguieron la anotación tras un gran pase de Herbert.

Los Chargers de nueva cuenta fueron al ataque y después de superar tres cuartas y largos anotaron el touchdown del empate con ceros en el reloj.

El partido se fue a los tiempos extras y los Raiders con un gol de campo arrancaron el último episodio de la campaña regular.

Los Chargers por su parte respondieron de la misma manera, pero le dejaron la oportunidad a Las Vegas de tener la última palabra.

Y así fue, Derek Carr dirigió una brillante ofensiva que colocó el balón en zona de gol de campo y con dos segundos en el reloj.

Daniel Carlson no falló y le dio los tres puntos de la victoria a los Raiders para meterse a la postemporada y eliminar a los Chargers.

De esta manera, los Raiders derrotaron 35-32 a los Chargers en el mejor juego de esta campaña regular de la NFL para entrar a la postemporada.

¿Cómo queda la postemporada?

Con en este resultado a favor de los Raiders, ya quedaron definidos los partidos que tendremos en la postemporada de la NFL.

Compártenos en

Deja un comentario