La ronda de la tarde de juegos de fútbol americano ha llegado a su fin. Aquí los resultados de la NFL de las 3 de la tarde de la semana 18.

La ronda de la tarde de juegos de fútbol americano ha llegado a su fin. Aquí los resultados de la NFL de las 3 de la tarde de la semana 18.

A las 3:25 del día, arrancaron 6 juegos para continuar con la décimo octava jornada dominical de la temporada. Estos fueron los resultados en la ronda de la tarde de la semana 18 de la NFL.

En un duelo de implicaciones directas con la postemporada, los 49ers de San Francisco vencieron en tiempo extra a los Carneros de Los Ángeles por un marcador de 27 a 24. En este partido, Jimmy ‘G’ supo salir adelante y lanzó para 316 yardas y una anotación. La verdadera estrella fue Deebo Samuel que tuvo 95 yardas por aire, 45 yardas y una anotación por tierra y hasta lanzó para una anotación. Gracias a este resultado, los de San Francisco se clasificaron a postemporada y los Carneros lograron aguantar el liderato divisional gracias a Seattle.

En un encuentro divisional muy cerrado, los Halcones Marinos de Seattle lograron imponerse y derrotaron a los Cardenales de Arizona por un marcador de 38 a 30. En el encuentro, Russell Wilson se vio muy bien con 238 yardas por aire y 3 anotaciones. Por otra parte, Rashaad Penny por tierra fue una absoluta locura con 190 yardas y una anotación. Este resultado ocasionó que Arizona desaprovechara la derrota de los Carneros y se quedará como comodín de cara a la postemporada.

Y en un juego que confirmó a un campeón divisional, los Bills de Buffalo vencieron a los Jets de Nueva York por un marcador de 27 a 10. En este encuentro, otra vez Josh Allen mostró su gran mejora y lanzó para 239 yardas y 2 anotaciones. Destacó también la buena salida de Steffon Diggs con 9 recepciones, 81 yardas y una anotación. Este resultado, sumado a la caída de Patriotas, confirmó el campeonato divisional para Buffalo por segundo año al hilo.

Estos fueron otros resultados de la jornada de la tarde de la semana 18:

Arizona Cardinals 30 – 38 Seattle Seahawks

Atlanta Falcons 20– 30 New Orleans Saints

New England Patriots 24 – 33 Miami Dolphins

Te puede interesar: NFL Semana 18: Resultados del domingo por la mañana

Compártenos en

Deja un comentario