Arturo Diez coqueteó con Maki Ortiz

En el arranque de su precampaña, Arturo Diez Gutiérrez Navarro coqueteó con Maki Ortiz y le reconoció el capital político, además de su trayectoria.

Por eso dijo que el Partido Movimiento Ciudadano (MC) mantiene las puertas abiertas y más para quienes (como Maki) no fueron considerados para ser candidatos.

“La puerta está abierta para todos los políticos que quieran sumarse a este movimiento, en el caso de Maki Ortiz Domínguez, es bienvenida a sumarse”, declaró.

Además reconoció:

La exalcaldesa de Reynosa, sería un capital político importante para el partido: “Claro que sería importante que se sume, aquí no le cerramos las puertas a nadie y todos están invitados a sumarse».

En tanto se da una respuesta, Arturo Diez Gutiérrez Navarro, anunció que llevará a cabo su precampaña por todo el Estado, asegurando que visitará los 43 municipios.

El principal objetivo es que la gente lo conozca y vea que es la mejor opción para liderar a Tamaulipas y le den su voto.

“Vamos a arrancar desde hoy la precampaña, vamos a los 43 municipios, los vamos a visitar todos, es el compromiso, tenemos que estar en todos presente para pedirles el voto a todas las personas”, comentó.

Te recomendamos: Tamaulipas reportó 485 nuevos contagios de COVID y 19 muertes este lunes

Aseguró que “el efecto naranja, la ola naranja va a llegar a Tamaulipas, ya se hizo presente en Nuevo León y lo ganamos, ya lo habíamos hecho en Jalisco y ahora será en Tamaulipas”, comentó.

Por. Chantal Martínez Díaz 
Compártenos en

Deja un comentario