PVEM llamó candidatos inconformes con sus partidos

El dirigente del Partido Verde (PVEM) en Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano llamó a los candidatos panistas y priistas que están inconformes con sus partidos como los de la alianza PAN-PRI-PRD.

Aseguró que dicha coalición es “una aberración y una traición histórica” tanto a los principios como a sus ideologías, por lo que el PVEM llamó a los candidatos que están inconformes a unirse a sus filas.

“Son gente que no conoce las circunstancias de Tamaulipas, porque en estos últimos 5 años los más golpeados y perseguidos políticamente han sido los priistas por grupos panistas y ahora ilógicamente se tienen que juntar para ir juntos a la elección”.

Añadió que el “PAN y PRI tienen ideologías totalmente contrarias; hoy con mucho respeto invito a los priistas y panistas que no concuerdan con esa alianza, para que se sumen al Verde, porque nuestro instituto sigue siendo la mejor opción».

Aseguró que en el Verde «No hay imposiciones ni dedazos; aquí todos son escuchados y valorados porque para transformar a Tamaulipas”.

Te recomendamos: Familia LeBarón acusa a Morena de defender criminales

Puntualizó que se requiere de todos y nuestro movimiento está abierto a ser un espacio de participación libre y valiente.

Por. Chantal Martínez Díaz 
Compártenos en

Deja un comentario